Menú Spanish

NUEVO Testimonial por J. Vetvicka, MD

Puedo decir que el más efectivo fue el Láser de Alta Intensidad …“

“ Yo trabajo en el Centro Médico Nacional de Equipos Deportivos en el Hospital Universitario Militar de Praga, donde tratamos a una serie de los mejores atletas checos y los miembros del Equipo Nacional Olímpico. He tenido la oportunidad de supervisar la preparación de equipos médicos para el equipo olímpico checo de los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia hasta los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, Rusia.

En los últimos 15 años hemos probado una serie de dispositivos del campo de la fisioterapia, sobre todo para los trastornos musculoesqueléticos agudos, específicamente de los tejidos blandos, cuando todavía hay una posibilidad de que el atleta de continúe con la competencia. Puedo decir que el más efectivo fue el Láser de Alta Intensidad que se utilizó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El Láser de Alta Intensidad es mejor para nosotros, sobre todo, porque su efecto terapéutico se puede ver casi de inmediato, justo después de unas pocas aplicaciones. Apreciamos principalmente su efecto analgésico y el apoyo de curación en el tratamiento de trastornos agudos del aparato musculoesquelético.

Podría nombrar una lista de los mejores atletas en situaciones que podrían afectar su inclusión o incluso la continuación en una competencia, pero tengo un ejemplo muy interesante de uno de los primeros usos del Láser de Alta Intensidad. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde un ex sobresaliente decatleta y miembro del equipo nacional, Tomas Dvorak, se acercó a nosotros con un dolor crónico en la zona del talón y después de una aplicación del Láser de Alta Intensidad este dolor ha desaparecido. El dolor no ha vuelto hasta el día de hoy.”

Jaroslav Vetvicka, MD
Centro Médico Nacional de Equipos Deportivos
Hospital Universitario Militar de Praga

Láserde Alta Intensidad - Testimonial por Jaroslav Větvička, MD

   

Más eventos

Escoja su idioma

Cerrar notificación