Menú Spanish
author_photo_2
Predrag Jovicic

Fisioterapeuta, VIP Physics

serbia

El Láser de Alta Intensidad BTL da excelentes resultados, tanto en condiciones agudas y crónicas.

testimonial_pic_predrag-jovicic

El Láser de Alta Intensidad BTL da excelentes resultados, tanto en condiciones agudas y crónicas.

“Como terapeuta estoy contratado por el Comité Olímpico de Serbia (COS) para cada evento organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI). Además de esto, soy parte de los equipos terapéuticos de muchas selecciones nacionales en varios deportes como el voleibol, balonmano, tenis de mesa, taekwondo y tiro. Entre mi deber profesional asi como a las asociaciones deportivas y las COS, tengo una práctica privada en traumatología del deporte.

En mi práctica profesional utilizo unidades BTL. Durante mi carrera, he visto muchas condiciones diferentes y traumas del sistema locomotor, ya sea sistema músculo-ligamentosa o trauma en el sistema óseo, en diferentes etapas. El uso de las unidades BTL de una manera adecuada me permite rehabilitar a los atletas y la gente normal en un período muy corto de tiempo para que puedan regresar a sus canchas, arenas y las actividades cotidianas.

La combinación adecuada de diferentes modalidades físicas, como la terapia de Onda de Choque BTL y la terapia con Láser de Alta Intensidad da excelentes resultados, tanto en condiciones agudas y crónicas del sistema músculo-esquelético.

Más referencias y testimoniales

Escoja su idioma

Cerrar notificación