Menú Spanish
Dra. Lukyanova Tatiana Vladimirovna

Profesor Asociado, terapeuta físico

Primera Universidad de Medicina Estatal de Moscú I.M.Sechenov

A diferencia de la cirugía, el tratamiento con el uso del Láser de Alta Intensidad y/o la Terapia de la Onda de Choque hace que sea posible acelerar la rehabilitación.

testimonial_pic_12_LukyanovaTatianaVladimirovnaMD

Lukyanova Tatiana Vladimirovna MD

“Hemos estado utilizando la Terapia de Ondas de Choque BTL hace más de 6 años y el Láser de Alta Intensidad BTL durante unos 2 años. Cuando se utiliza la Terapia de Ondas de Choque, por lo general, necesitan 3-8 procedimientos para eliminar el desorden. El Láser de Alta Intensidad BTL funciona con un principio diferente y es específicamente efectivo en la analgesia y la reducción de la inflamación, que se puede observar inmediatamente después de 2 procedimientos. Los pacientes sienten un alivio inmediato y son muy felices.

A diferencia de la cirugía, el tratamiento con el uso de la Terapia de Ondas de Choque y/o el Láser de Alta Intensidad puede curar el tejido sin la necesidad de cirugía y proporciona una atención de alta calidad. Estas características únicas hacen que sea posible acelerar la rehabilitación. En cuanto a medicamentos, vemos una disminución de la dosis durante el uso de estos dispositivos.”

Láser de alta intensidad y Terapia de Ondas de Choque. Testimonio de la Dra. Lukyanova Tatiana Vladimirovna

   

Más referencias y testimoniales

Escoja su idioma

Cerrar notificación