Menú Spanish
NEWS-EVENTS_pics_HIL-release-china_logo


12 de mayo de 2016

El Láser de Alta Intensidad – Gran Exito en China
Shanghai

BTL China llevo a cabo un seminario "Una nueva tecnología no invasiva en el Manejo del Dolor - El Láser del Alta Intensidad​" como un tributo a la introducción del Láser de Alta Intensidad de BTL al mercado chino.

Desde el establecimiento de BTL China en Shenzen (la oficina principal) ha crecido tanto en el número de dispositivos y oficinas. El objetivo es proporcionar a los clientes con los mejores dispositivos y servicios. Es por eso que el extenso portafolio de fisioterapia de BTL en China ha sido ampliada ahora por el Láser de Alta Intensidad BTL-6000.

Professor He YugongPara esta ocasión especial el 16 de abril de 2016, BTL China organizó el seminario "Nueva Tecnología en el Manejo del Dolor - No invasivo - Láser de Intensidad" en el Hotel Sheraton, Shanghai. Muchos expertos locales y expertos del extranjero fueron invitados a compartir sus experiencias con el tratamiento del Láser de Alta Intensidad de BTL High Intensity. El evento contó con la presencia de más de cien expertos chinos interesados en esta novedosa tecnología.

El evento fue presentado por el Profesor He Yugong, el Director del Departamento de Rehabilitación del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhengzhou.

El Láser de Alta Intensidad se ha investigado tanto en cuanto a los principios físicos, así como en la eficacia en los campos de la fisioterapia y de la ortopedia. El profesor Hans-Joerg Groeber presentó no sólo la historia sino también los principios técnicos y las opciones de aplicaciones clínicas que trae el Láser de Alta Intensidad.

El profesor Groeber tiene una larga historia de trabajo con varios dispositivos de fisioterapia. Su educación profesional comenzó cuando él consiguió su título en Fisioterapia y Profesor de Educación Física. Él ha estado involucrado con la fisioterapia y los dispositivos médicos en varias posiciones desde entonces. Ha trabajado tanto para clínicas como para instituciones privadas de fisioterapia y, más recientemente, está dando conferencias sobre electroterapia, biomecánica y teoría del ejercicio en una escuela de fisioterapia en alemán.

La teoría del Laser de Alta Intensidad fue seguida por la presentación del Dr. Yew Su Fe, el Presidente de la Asociación de Fisioterapia de Malasia y el Jefe del Departamento de Fisioterapia del Hospital General de Penang, el segundo hospital más grande de Malasia. La señora Yew tiene una vasta experiencia con el tratamiento con Láser de Alta Intensidad en diversos trastornos. Compartió los estudios de caso de sus pacientes, demostrando la eficacia del Láser de Alta Intensidad de su propia práctica. La presentación de la Sra. Yew dio a la audiencia la prueba del efecto analgésico y la regeneración del Láser de Alta Intensidad en los casos de sus pacientes.

El Dr. Liu, Director del Departamento de Medicina y Rehabilitación de China del Tercer Hospital Afiliado de la Universidad Médica del Sur, presentó sus resultados de investigación en curso utilizando el Láser de Alta Intensidad BTL.

El Dr. Zhang Jian, Director del Departamento de Rehabilitación y Director Adjunto de Cirugía de Columna Vertebral del Hospital Zhongshan de la Universidad de Fudan, también compartió sus casos clínicos tratados con el Láser de Alta Intensidad BTL. Sus pacientes se han beneficiado del efecto de la biostimulación del Láser de Alta Intensidad que desencadena una cicatrización y regeneración más rápida después de la cirugía y asegura un rápido retorno a las actividades diarias. El Láser de Alta Intensidad también puede prevenir el abordaje quirúrgico en un número de casos.

Después de las presentaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar el Láser de Alta Intensidad en la demostración práctica y en las actividades del taller. El profesor Groeber y la Sra. Yew proporcionaron una explicación detallada del procedimiento de la terapia, demostraron el curso real de la terapia y contestaron las preguntas de la audiencia.

El ambiente general de la noche era muy involucrado y agradecido. BTL China se enorgullece de haber sido capaz de albergar tal ocasión y a profesionales de toda China que tuvieron la oportunidad de experimentar la tecnología revolucionaria que es el Láser de Alta Intesidad de BTL. BTL China se enorgullece de haber traído la tecnología excepcional a expertos en todo el país con la esperanza de llegar a tantos pacientes en necesidad como sea posible.

Lanzamiento de producto Láser de Alta Intensidad en China 2016

Más eventos

Escoja su idioma

Cerrar notificación